fuentesfidedignas.com.mx

Jueves 04 Marzo 2021 12:38 hrs

Advierten sanción para funcionarios “encampañados”

Istar Meza | 11:43 - 12 Enero 2015

Se vigilará que no utilicen recursos públicos para asistir a eventos políticos o favorecer a algún aspirante, dijo el alcalde

 

Culiacán, Sin.- Ya se están llevando a cabo las precampañas y la advertencia para los funcionarios es que todo aquel que sea detectado utilizando recursos públicos y acudiendo a los eventos políticos será sancionado, informó el alcalde Sergio Torres Félix.

 

Señaló que se mantendrá muy al pendiente del personal para que no se lleve a cabo ningún desvío de recursos, incluso ni de gasolina al momento de utilizar los vehículos oficiales, tema que ya se platicó con los trabajadores.

 

“Vamos a estar pendientes y los vehículos están rotulados la gran mayoría efectivamente para que tengan un distintivo, con la finalidad de que aquel ciudadano que los detecte haciendo mal uso de ese vehículo los pueda denunciar”, expresó.

 

En este sentido detalló que no únicamente se estarán revisando reportes de funcionarios que participen en precampañas, sino también se estarán revisando denuncias si se les ve en expendios de alcohol, cruzándose semáforos en rojo y cometiendo acciones indebidas, razones por las que se estarán tomando acciones.

 

Asimismo indicó que las sanciones que se estarán tomando serían dependiendo de la falta cometida, valorándose de manera interna y determinando así los correctivos, ya que la Ley de Responsabilidades marca desde una sanción administrativa hasta el despido.

 

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 11:43
Visitas: 173