fuentesfidedignas.com.mx

Jueves 04 Marzo 2021 12:23 hrs

Elegirá ciudadanía a candidato del PRD por el distrito 5

Istar Meza | 11:00 - 12 Enero 2015

Son tres los aspirantes, quienes participarán en debates para ser seleccionados mediante una encuesta

 

Culiacán, Sin.- Carlos Arredondo, José Luis López Duarte y Luz María Obeso Alvarado son los tres precandidatos con los que cuenta el Partido de la Revolución Democrática para el distrito 5.

 

José Manuel Arredondo, coordinador de precampañas del PRD, informó que se estarán realizando tres encuentros de debate los días 17, 24 y el día 31 de enero para elegir al mejor candidato, esto siguiendo los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

 

Asimismo, señaló que será la ciudadanía quien elija al aspirante más óptimo para encabezar el distrito, siendo la nueva precampaña el análisis ciudadano.

 

"Será la ciudadanía quien elija al candidato, mediante los debates y las encuestas que se lleven a cabo", expresó.

 

El precandidato José Luis López Duarte destacó la intención del partido, que es persuadir la participación ciudadana en un esfuerzo democrático, de competencia, libre, legal y abierto, de tal manera que se respete la voluntad de la sociedad.

 

“Es un proceso de construcción el que estamos haciendo, nosotros vamos a conjuntar las ideas y vamos a construir una plataforma electoral entre los tres, concurriendo entre amigos, ciudadanos, recibiendo los puntos de vista en las próximas cuatro semanas”, expresó.

 

A su vez, Carlos Arredondo informó que esta precampaña será un conjunto de esfuerzos por parte del partido para mostrar a los ciudadanos que el PRD es una opción y se pretende escuchar a la militancia sobre los problemas que los aquejan y trabajar bajo este análisis.

 

“Quien salga como candidato tendrá la fuerza de una militancia que comprobará que la izquierda sigue siendo fuerte y que nos mantendremos unidos, que seguiremos siendo el voto fuerte para el PRD”, expresó.

 

 

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 11:00
Visitas: 241