fuentesfidedignas.com.mx

Jueves 04 Marzo 2021 12:38 hrs

Tras rechazo de joven, pretendiente la asesina en Cosalá

Redacción | 16:51 - 12 Enero 2015

La víctima presentaba fuertes golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo, al parecer realizados con una piedra

 

Cosalá, Sin.- Una joven mujer fue asesinada en el municipio de Cosalá, presuntamente después de que esta se negó a ser novia de su ahora homicida.

 

Según los datos proporcionados por las autoridades, el cuerpo de la fémina, identificada como Rosa Isela Rubio Delgado de aproximadamente 21 años de edad, fue localizado en la carretera que va del poblado La Cholula a Cosalá.

 

La víctima, con domicilio en el poblado antes mencionado, presentaba fuertes golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo, al parecer realizados con una piedra.

 

A decir de la policía, el responsable de este hecho fue identificado como Gilberto Rodríguez Loya, de 23 años, mismo que horas después del hallazgo del cuerpo de Rosa Isela fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público.

 

Ahí el supuesto asesino confesó que pasó por la joven a un supermercado para llevarla a su casa en una camioneta Cherokee, pero en el trayecto se dio una discusión debido a que ella se negó a ser su novia, cuando este se lo pidió insistentemente.

 

Fue entonces que Rodríguez Loya se detuvo y comenzó a golpearla, después la bajó del vehículo y la dejó abandonada ya sin vida en la orilla de la carretera.

 

El responsable de este homicidio ya se encuentra bajo proceso penal.


Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 16:51
Visitas: 253