fuentesfidedignas.com.mx

Jueves 04 Marzo 2021 11:05 hrs

Se logrará unidad para el distrito 3, afirma Evelio Plata

Luigui Preciado | 10:27 - 12 Enero 2015

El único precandidato por esta demarcación admitió que Víctor Godoy también tenía derecho a participar en la contienda interna

 

Culiacán, Sin.- Con respecto a la negativa que el PRI le diera a la solicitud de registro de Víctor Manuel Godoy como precandidato a diputado federal por el distrito 3, Evelio Plata Inzunza, a quien sí se le aceptó el registro, expresó que el panorama crea una ruta pero no el camino libre al triunfo.

 

Destacó además que pese a las críticas de Godoy y su advertencia de impugnar la decisión, se trata de algo que al final del día vendrá para darle unidad al partido para este distrito.

 

"Yo siempre lo he dicho, somos muy buenos amigos, a lo mejor ahorita no podemos coincidir en un solo registro pero yo estoy bien seguro que vamos a lograr una buena unidad", indico.

 

Asimismo, Plata Inzunza consideró a Godoy como “una buena persona”, así como un exitoso empresario, señalando que pese a lo sucedido también tenía todo el derecho de participar como precandidato.

 

No obstante, afirmó que hasta el momento no se ha comunicado con Godoy para platicar sobre el tema, afirmando que lo hará en el menor tiempo posible a fin de que el conflicto se resuelva favorablemente.

 

Cabe destacar que aunque el registro de Víctor Godoy resultó improcedente, al tratarse de un pre dictamen será la Comisión Nacional de Procesos Internos quien emita un resolutivo final al respecto.

 

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 10:27
Visitas: 247