fuentesfidedignas.com.mx

Martes 01 Diciembre 2020 08:51 hrs

Margarita Zavala se registra en el PAN para ir por diputación “pluri”

24 Horas | 13:40 - 12 Enero 2015

La esposa del expresidente Felipe Calderón contó con el apoyo de los excandidatos Luis H. Álvarez y Josefina Vázquez Mota

 

México, D.F.- Margarita Zavala, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se registró hoy como precandidata del PAN a diputada federal por la cuarta circunscripción plurinominal.

 

Hoy la dirigencia de Acción Nacional sostendrá a las 17:00 horas una reunión para designar a los candidatos plurinominales, donde figura también el dirigente panista con licencia, Gustavo Madero.

 

Durante su registro, Zavala informó que “México requiere ahora más que nunca la participación de todos nosotros; una de las formas de participar, mas no la única, es a través de la integración de un Congreso que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso”.

 

Asimismo, dijo que se requiere de legisladores que rindan cuentas combatiendo de manera eficaz la corrupción, “un Congreso que responda responsablemente a la altura de lo que  exige la ciudadanía”.

 

En la fórmula de Zavala se registró Teresa Toca, viuda de Alonso Lujambio, quienes contaron con las firmas de los excandidatos presidenciales Luis H. Álvarez y Josefina Vázquez Mota; además de Luis Felipe Bravo Mena, expresidente nacional del PAN, así como de las senadoras Adriana Dávila y Rosa Adriana Díaz y los diputados federales Beatriz Zavala y Guillermo Anaya, las cuales fueron presentadas ante la Comisión Permanente del partido.

 

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 13:40
Visitas: 188