fuentesfidedignas.com.mx

Jueves 21 Enero 2021 06:58 hrs

Trabajarán día y noche para concluir obra vial en el Pedro Infante

Istar Meza | 15:14 - 12 Enero 2015

Otra de las construcciones a acelerar es la de la avenida Insurgentes, donde también se laborará en dobles turnos

 

Culiacán, Sin.- La obra en construcción del paso deprimido vehicular del crucero Rolando Arjona y Pedro infante presenta un retraso, por lo que a partir del día de hoy se estará laborando hasta altas horas de la noche para poder lograr concluir en el tiempo y forma establecidos, así lo informo Ramiro Cruz León, director de Obras Púnicas del municipio.

 

“Ya nos avisó la empresa constructora que se trabajará a partir de hoy con dobles turnos, ya sólo se trata de perforaciones, colados para las pilas que formarán el muro de contención del túnel o del paso inferior vehicular, de tal manera que se intensificaron los trabajos para efectos de concluir a tiempo”, expresó.

 

Asimismo afirmó que la obra va por buen camino, por lo que ya se están comenzando las licitaciones de la segunda etapa de este proyecto.

 

En cuanto al Puente Blanco, otra de las construcciones en proceso, señaló que ya se comenzaron a montar algunas estructuras de acero, que es la parte superior de la obra.

 

Destacó que otro de los proyectos donde se intensificaron los trabajos es en la obra vehicular de Insurgentes, estando próximos a concluir los trabajos de excavaciones y donde también se realizarán trabajos de noche.

 

“Es ya la interconexión con el eje Federalismo, ya con lo que es la parte inferior del túnel y seguiremos pavimentando algunos detalles que eran losas fracturadas y demás por la avenida y en eso andamos”, expresó.

 

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 15:14
Visitas: 214