fuentesfidedignas.com.mx

Martes 01 Diciembre 2020 08:11 hrs

Con 30 mdp dotarán de subestaciones eléctricas a escuelas de Ahome

Redacción | 15:40 - 12 Enero 2015

El alcalde informó que en el primer año de su gobierno se cumplió el compromiso de entregar techumbres a todos los planteles del municipio

 

Ahome, Sin.- El presidente municipal Arturo Duarte García tuvo como invitado al senador de la República Aarón Irízar López en el evento cívico de los lunes “Encuentro en tu escuela”, que tuvo lugar en la escuela primaria senador Mario López Valdez de la ciudad de Los Mochis.

 

Ahí el alcalde anunció que en el primer año de su gobierno se cumplió el compromiso de dotar a todas las escuelas primarias de Ahome con techumbre y que este 2015 se apoyará para que cuenten con subestación eléctrica.

 

“Para ello contamos con un apartado de 30 millones de pesos del Programa de Apoyo a la Infraestructura Física (PAIF), que nos permitirá abatir dicho rezago”, abundo.

 

Además, Duarte García dijo que gracias al apoyo de Aarón Irízar, presidente de la Comisión de Asuntos Hidráulicos en el Senado de la República, el municipio de Ahome cuenta con recursos federales para que este año se consoliden varios de los proyectos de drenaje pluvial que necesita la ciudad de Los Mochis, para minimizar los problemas de inundación.

 

Durante el evento, el presidente municipal entregó reconocimientos a los niños Keity Michelle Torres Aguilar y América Lizeth Barajas  Pérez por su distinguido desempeño escolar. Asimismo, otorgó credenciales de Guardianes del Agua a los niños  Mairyn Alexa Orduño Aboyte, Jesús Virgilio Haro Pinzón, Mariana Yesenia Pinzón Montoya, Litzy Alejandra González e Irving Alán Moreno Ríos.

 

A nombre de la comunidad educativa, la niña América Lizeth Barreras Pérez, agradeció la distinguida visita y los apoyos que les brindan. “Vemos en usted a un presidente de lucha y tenacidad para que Ahome se convierta en uno de los mejores del estado y el país”, abundó la pequeña.

 

Cabe citar que como parte de este programa todos los funcionarios municipales instalan mesas de trabajo donde atienden a la ciudadanía, en un ejercicio de acercamiento del gobierno a la gente.

 

Por su parte el senador Aarón Irizar López, dijo estar muy complacido de ser invitado especial a dicha ceremonia donde se exaltan los valores cívicos y la participación ciudadana, y además felicitó al presidente municipal por los importantes logros y las motivadoras metas que tiene su gobierno para este y el próximo año.

 


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /home/mewcu4cugao6/public_html/portal2014/images/Notas/ENERO15/12/ahome/


Publicado el Lunes, 12 Enero 2015 15:40
Visitas: 316