fuentesfidedignas.com.mx

Domingo 26 Septiembre 2021 15:08 hrs

Jorge Gómez Naredo

Yuriana Díaz | 01:32 - 31 Enero 2013

 

A sol y sombra

 

¿De qué sirve el actual IFE?

 

¿De qué sirve un instituto “ciudadano” que está integrado por personas nombradas por los diputados, es decir, por intereses políticos? ¿De qué sirve un instituto “ciudadano” que tiene como labor fundamental la objetividad e imparcialidad en su actuar y, quienes lo integran, obedecen a partidos políticos y/o a grupos de poder? ¿De qué sirve un instituto “ciudadano” que lleva  ya 12 años de resoluciones llenas de dudas y controvertidas, de corrupción y venalidad?

 

¿De qué sirve un instituto “ciudadano” que come recursos del Estado como perro hambriento y que tiene poca efectividad en lo que hace? ¿De qué sirve un instituto “ciudadano” que organiza elecciones, que las lleva a cabo, y que juzga y castiga no bajo preceptos objetivos, sino bajo líneas marcadas desde actores políticos?

 

Sí, ¿de qué sirve este Instituto Federal Electoral? ¿De qué sirve si, los que han violado la ley electoral en los dos últimos procesos electorales, son o fueron presidentes? ¿De qué sirve? 

Jorge Gómez Naredo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

@jgnaredo

 

Publicado el Jueves, 31 Enero 2013 01:32
Visitas: 6007