fuentesfidedignas.com.mx

Martes 25 Enero 2022 22:19 hrs

Desconocen causa de muerte de un detenido en barandilla

Sin Embargo | 19:30 - 22 Agosto 2013

El director de la policía municipal en Culiacán señala que el hoy occiso fue encontrado en los separos convulsionándose

 

Francisco Morales

 


Culiacán, Sin.- La noche del miércoles en el Tribunal de Barandilla de Culiacán falleció una persona de nombre Alejandro Soto Aboyte, quien había sido detenido horas antes tras una denuncia, comunicó el director de la policía municipal de Culiacán, Juan Antonio Murillo Rojo.


Notificó que alrededor de una hora y media después de que fue detenido, Soto Aboyte fue encontrado convulsionándose por personal que realizaba el recorrido de manera normal, y al llamar al médico la víctima fue atendida, pero ya había fallecido.


Precisó que la persona fue detenida en la colonia Infonavit Barrancos 2, y posteriormente trasladada hasta las instalaciones de la Sspytm.

 

“Lo que pasa es esta persona fue detenida en Infonavit Barrancos 2 por haber agredido a una persona del sexo femenino, se trasladó a las instalaciones y ya una hora y media aproximadamente se empezó a convulsionar y el médico de nosotros lo atendió, pero ya había fallecido”, precisó.


Sobre el fallecimiento del detenido en el Tribunal de Barandilla, el titular de la seguridad pública municipal dijo que será el ministerio público el encargado de determinar las causas de la muerte.

 

 


Publicado el Jueves, 22 Agosto 2013 19:30
Visitas: 503