fuentesfidedignas.com.mx

Martes 25 Enero 2022 21:53 hrs

Visitan jugadores de Dorados a niños con cáncer en el HPS

Sin Embargo | 19:47 - 22 Agosto 2013

Los integrantes del equipo de futbol alegraron con su presencia a los pequeños que reciben tratamiento en el hospital

 

Redacción

 

 

Culiacán, Sin.- El Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Grupo de Amigos de Niños Afectados de Cáncer, I.A.P., (Ganac) recibieron a los integrantes del Club Dorados de Sinaloa para convivir con niños que padecen esta enfermedad y recorrieron las instalaciones de la unidad de Hemato Oncología del nosocomio infantil.


El director del HPS, Carlos Alberto García Bueno, informó que los jugadores de futbol alegraron con su presencia a los niños que reciben tratamiento en el hospital.


“Su manejador técnico, además se comprometió a apoyar en lo necesario para que los niños reciban sus tratamientos en busca de mejora en su salud”, expresó.


La presidenta de Fundación Ganac, Claudia Montaño; el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Alberto García Bueno, la doctora Mayté Chavarría y empleados médicos les ofrecieron a los deportistas un desayuno como reconocimiento y agradecimiento al apoyo para eventos de la noble fundación.


García Bueno les hizo una introducción sobre la historia de los niños con cáncer que se atienden en el nosocomio infantil.


 


Publicado el Jueves, 22 Agosto 2013 19:47
Visitas: 440